¿Deseas realizar alguna transacción bancaria online? Con una selfie lo podrás realizar

twittergoogle_pluspinterestlinkedintumblr

Si eres un usuario de Mastercard podrás acceder a esta tecnología, siempre y cuando te encuentres en: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, España, Canadá, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega y Estados Unidos, de manera inicial.

 

Según lo propuesto,  los usuarios en vez de utilizar una contraseña al hacer una transacción online, podrán verificar su identidad a través de una fotografía que se tome el usuario en el momento.

Sistema Mastercard de reconocimiento facial
Sistema Mastercard de reconocimiento facial

 

Según los datos de Mastercard, un 92% de los clientes que han probado  el sistema, lo ha preferido a las contraseñas adicionales, mientras que los expertos consideran que por tratarse de una medida de seguridad biométrica de este calibre, puede contribuir a disminuir los fraudes en tarjetas de crédito.

 

También el sistema permitirá a los usuarios que cuenten con un lector de huellas digitales en su móvil, elegir este modo de autentificación; sin embargo, estas nuevas modalidades no evitarán, que se deban ingresar  los datos de la tarjeta en cada compra.

Esta aplicación ofrecería dos opciones de autentificación.
Esta aplicación ofrecería dos opciones de autentificación.

¿Utilizarías esta aplicación para realizar tus transacciones bancarias on line?

control-de-asistencia-digital-tehuacan-puebla-reloj-checador

COMENTARIOS

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *