¿Qué es el control de asistencia laboral con biometría?

twittergoogle_pluspinterestlinkedintumblr

Los controles de asistencia laboral son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados de un negocio o empresa. Con un control de asistencia laboral la empresa puede monitorizar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto.control-de-asistencia-laboral-tehuacan-puebla-mexico

Algunos beneficios de contar con un control de asistencia laboral son:

  1. Te permite controlar los horarios de tus empleados
  2. Fomenta una mayor seguridad y control de las visitas a la empresa
  3. Controlar los accesos y la asistencia permite ahorrar costes de personal puesto que la productividad empresarial se monitoriza de una forma más adecuada.
  4. Cálculo de nóminas más rápidos
  5. Los sistemas de control de asistencia son ideales para monitorear horas extras y pagarlas correctamente al trabajador.

La biometría es una tecnología de identificación basada en el reconocimiento de una característica física e intransferible de las personas, como por ejemplo, la huella digital o el reconocimiento facial; por lo que al fusionarlo con los controles de asistencia laboral lo convierte en una poderosa herramienta de control.

La marca ZKTeco te ofrece gamas para detección
La marca ZKTeco te ofrece modelos para detección de huellas o reconocimiento facial

En el mercado existen muchos modelos diseñados para cada situación diferente que se presente en los negocios o empresas.

COMENTARIOS

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *