Las cortinas físicas de los negocios bajan y las páginas web suben, esta es la realidad obligada de gran cantidad de negocios que cuentan con inventarios y que saben que con las cortinas abajo no van a poder vender, muchas empresas han metido toda la carne al asador a sus sitios web y a los que no tienen a crear uno de manera urgente. Este problema de salud mundial y analizando como están los países que empiezan a ver una luz al final del túnel nos muestra que probablemente la forma en que se interactúa y se hacen negocios van a cambiar para siempre. No se espera que los negocios al menos en este año sus ventas se tornen hacia arriba, se buscará el intentar lo necesario para no cerrar y los clientes no estarán a la puerta del negocio como usualmente pasaba, los clientes estarán en sus casas con la única comunicación al mundo mediante Internet y gran parte de sus compras serán a través de este medio.

Amazon:

Adquiere tus productos de salud en el siguiente enlace:

https://amzn.to/3a8lUcz 

INTERNET: ÚNICA SOLUCIÓN

Esta era digital no solo involucra a las grandes empresas a nivel mundial, se trata de que cualquiera que busque ofrecer algún producto o servicio aparezca en Internet, teniendo en claro que las redes sociales son la manera de decir hola pero una página web es la forma de generar la confianza necesaria para que los clientes potenciales vean a los negocios como opción confiable.
Ahora más que nunca y los próximos meses y la tendencia de los siguientes años es que el Internet es y será la fuente a través del cual nos comunicaremos, tomaremos decisiones, compraremos, venderemos, en fin, el mundo esta  globalizado y existe un solo territorio que compartimos: el Internet.
Una de las maneras más rápidas de generar confianza en tu comunidad es contratar un directorio digital existente que incluya a los negocios de la región, son en general económicos y te dan un exposición suficiente para comenzar a abarcar mercado de donde tu te encuentres con el beneficio que mover tu mercancía de manera local no deberá tener inconvenientes.

Amazon:

Adquiere  Auricular PHILIPS Negro:

https://amzn.to/2Vqn3GT