Si llegas a esté artículo es porque estás indeciso si comprar o no comprar una impresora de ticket para tu punto de venta, muy bien, te daremos 5 razones por si aún no estas convencido en la inversión que vas a realizar

GENERAS UN COMPROBANTE DE PAGO

¿has escuchado la frase “papelito habla”? Un ticket te permite ofrecer seguridad a todas tus ventas que realices con tu punto de venta, además de que lo puedes utilizar como un requisito para realizar alguna devolución (por si acaso). Tu cliente además tendrá un comprobante que le permitirá saber algunos datos de referencia de tu negocio por si te desea recomendar.

Existen impresoras que te permiten imprimir 2 tantos, uno para tu cliente, uno para tu cajero y otro para el área de contabilidad (por ejemplo) y llevar un mejor control de todas tus transacciones.

REQUIERES INSTALAR UN CAJÓN DE DINERO

Si piensas instalar un cajón de dinero para llevar el control de tu caja y que el cajero no este abriendo con la llave solo cuando realice cobros, entonces una impresora de ticket será de mucha ayuda, ya que cuenta con el puerto especial para conectar tu cajón y solo unos ajustes para que tú decidas si abre antes de emitir tu comprobante o después.

MANEJAS APARTADOS EN TUS VENTAS

Tus empleados van adorar la impresora, ya que pueden emitir al realizar una venta dos ticket, uno para el cliente que indique lo que está apartando (y cuanto está dejando como anticipo) y otro ticket para anexarlo al producto que se está apartando y tener un mayor control.

¡Adiós libretas de apartados!

COSTO DE ROLLO DE TICKETS VS COSTO DE NOTA DE REMISION

El precio de un rollo de ticket de papel térmico de 58 mm puede ser muy económico si lo comparas con las notas que antes tenías que mandar a fabricar en las imprentas. En la mayoría de los programas de punto de venta puedes anexar la información referente a tu negocio y todo a un costo de centavos de impresión.

 

CORTES DE CAJA

Una forma es sumar manualmente todo, tanto ingresos y egresos de tu caja del día, pero gracias a los programas de punto de venta estás a unos cuantos clicks para realizarlos, además de que te ahorrarás tiempo tanto tuyo como tu cajero-vendedor.

 

¿requieres asesoría para seleccionar e instalar la impresora correcta para tu negocio?

¡Contáctanos!

Tel. 238 138 2158

Cel. / Whattsapp 238 1215872