5 razones para instalar cableado estructurado en mi negocio
La implantación del cableado estructurado tiene como finalidad ofrecer una infraestructura de telecomunicaciones en un lugar respetando ciertos estándares de calidad, por lo que te decimos 5 principales beneficios tangibles al contar con un sistema en las operaciones de tu negocio.
-
Misma conectividad.
A todos los componentes y dispositivos capaces de transmitir información se les otorga la misma conectividad y por tanto la misma eficacia.
-
Fácil mantenimiento.
Al ser un sistema de cableado estructurado e integrado, su uniformidad conlleva a un fácil mantenimiento por parte de la empresa y los técnicos especializados.
-
Funcionalidad máxima.
Los armarios del cableado estructurado son desde donde sale la información directamente hasta el puesto de trabajo. Esto implica que cada recurso al que se le asigna a una salida está perfectamente definido y configurado para prestar el servicio de forma adecuada.
-
Versatilidad.
Un cableado estructurado permite ofrecer servicio a una amplia gama de productos de telecomunicaciones, sean de la naturaleza que sean debido a su gran versatilidad, que van desde cámaras de vigilancia, computadoras, reloj checador digital, alarmas, etc.
-
Velocidad.
La velocidad de transmisión de datos en este sistema es el más beneficioso y recomendable.
¿Tienes alguna duda? Te apoyamos y te ofrecemos una respuesta enfocado a las necesidades que tu negocio requiera.
Tel. 238 138 2158