¿Qué es un DVR Trihíbrido?

twittergoogle_pluspinterestlinkedintumblr

Un DVR Trihíbrido se define como aquel equipo que ofrece soporte a 3 tecnologías diferentes (normalmente son Analógica, HDCVI e IP).

dvr-trihibrido

 

Pero ¿Cómo es esto posible?

dvr trihibrido panel

 

 

La tecnología Analógica y HDCVI funcionan con los mismos elementos de una instalación típica de cámaras de seguridad (cable coaxial, conectores) y al conectarlo al DVR Trihíbrido el equipo automáticamente detecta el tipo de cámara y ajusta la calidad adaptarse a cada tecnología.

Para la tecnología IP, la cámara y el DVR Trihíbrido se conectan al modem y al prenderlo se debe de configurar para lograr su visualización. Las cámaras IP que se pueden conectar al equipo vendra limitado por el modelo del DVR Trihíbrido (por ejemplo, en la marca Dahua, el de 4 canales solo permite 1 cámara mientras que el de 8 canales acepta solo 2).

Los equipos de esta tecnología cada día logra tener una mayor penetración en el mercado.

¿Cuando instalar un DVR Híbrido?

Se recomienda instalar un DVR Híbrido si tiene cámaras de seguridad con diferentes tipos de tecnología, por ejemplo, que tenga 2 cámaras tipo analógicas pero desea instalar una cámara más, el proveedor le ofrecerá una cámara HDCVI (debido a que obtendrá una mayor calidad en vídeo y el precio es igual al de una analógica) y estarán operando las 3 cámaras utilizando solo un equipo de grabación.

Si tiene alguna duda sobre que equipo comprar, contáctenos en nuestra página web www.redesbps.com o a través de nuestras redes sociales.

 

COMENTARIOS

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *