camara de seguridad tehuacan

Las cámaras de seguridad se utilizan por dos motivos principales; para inhibir actos delictivos y para tener evidencia visual cuando esto suceda. Con las cámaras de seguridad definitivamente son hoy en día una necesidad tanto para las empresas de cualquier tamaño así como para casa-habitación, es aquí donde la información se convierte en un paso adelante de la delincuencia.

Existen cámaras de seguridad con un uso específico, por ejemplo las cámaras que se encuentran instaladas en donde se contabiliza dinero, ahí la importancia radica en saber en que momento se recibió determinada cantidad, y si el dinero fue ingresado a caja o entregado a otro individuo.

grabacion caja de seguridad con camaras

Otro tipo de cámara de seguridad es para vigilar la entrada y salida de casas o negocios, aquí la importancia radica para saber que pasa en ese punto obligado para cualquier individuo si requiere ingresar, no sólo se puede tener registro de las personas que transitan sino también en caso de un acto delictivo visualizar el modus operandi, es decir, la forma en que operan para efectuar actos ilegales.

Otro uso que se le ha dado a la cámara de seguridad es la visualización de las mascotas, tanto para las que se encuentran en casa así como las que se encuentran en las veterinarias.

Las cámaras de seguridad al registrar lo que sucede sirve para escuelas, hospitales, asilos y demás instituciones que mantengan dentro de sus instalaciones grupos de personas para determinar si algo fuera de lo legal sucede.

camara en calle de tehuacan

Incluso existen cámaras de seguridad portátiles que llevan las personas, un claro ejemplo son los custodios de valores, su protocolo les obliga a registrar lo que sucede antes, durante y después de la entrega de efectivo.

Ahora se pueden encontrar cámaras de seguridad dentro de las unidades de transporte público, mismas que han servido para identificar y procesar a grupos delictivos, cabe mencionar que es común que en ciertos países es obligado tener cámaras de seguridad en automóviles particulares para poder cobrar su seguro en caso de algún siniestro.

 Amazon

Todos los accesorios en un sólo lugar