Tipos de Cámaras Ocultas

camaras_ocultas

Dentro de los diferentes modelos de cámaras existen las cámaras ocultas cuya finalidad es poder grabar evitando ser detectadas, aquí te enlistamos los modelos disponibles de marcas reconocidas.

Cámara Oculta en Sensor de Movimiento

camara_sensor_movimiento

Esta cámara se considera oculta ya que se encuentra dentro de un sensor de movimiento, el cual se visualiza como un accesorio de un sistema de alarma, lo cual no es así.

El modelo H8TURBOM de la marca Epcom tiene una resolución de 2 Mp con un lente de 3.7 mm , consume 12 volts y 1 Watt es de uso interior muy común en oficinas donde si cuentan con sistema de alarma esta cámara pasa desapercibida. 

Cámara Oculta en Cargador de Pared

camara_cargador

Este modelo de cámara oculta pasa completamente desapercibida al ser un accesorio bastante común.

El modelo M1B de la marca Syscom tiene una resolución de 1080p (2 Mp) puede grabar video y cumplir con la función de cargador.

Se puede configurar para que grabe por movimiento o de manera continua, soporta memoria de hasta 32 Gb de igual manera graba audio y video en formato AVI.

Cámara Oculta en Portaretrato

portaretrato_camara

Un accesorio común que se puede encontrar en oficinas son los portaretratos por lo cual esta cámara oculta suele ser comúnmente usado en despachos (abogados, contadores, etc.)

El modelo DF01 de la marca Syscom soporta grabación de video y audio, también puede grabar por detección de movimiento.

Tiene la función de tomar fotografias con resolución de 1280 x 1024 y el video con resolución de 1280 x 960.

La batería es recargable con una duración máxima de 60 minutos.

Cámara Oculta en Lentes

camara_oculta

El modelo TE663 de Syscom cuenta con una cámara oculta en unos lentes, la grabación es con una resolución de 1920 x 1280 y soporta grabación de audio.

El formato del video es AVI, y puede tomar fotografías de 5 MP, la bateria recargable tiene una duración de hasta 2 horas y soporta memoria de hasta 32 Gb.

Cámara Oculta IP 2 Megapixel

camara_oculta

Una cámara oculta profesional es el modelo DS-2CD2D21G0/M-D/NF de la marca Hikvision, ya que al ser de tecnología IP se puede tener acceso en tiempo real.

La resolución es de 2 Mp con un lente de 2.8 mm soporta 6 usuarios simultáneos. Utiliza 12 Volts a 3 W es para uso interior y sus dimensiones son de 31 x 31 x 26 mm

Cámara Oculta en Pluma

camara_pluma

El modelo TE650HD de la marca Syscom contiene una cámara oculta en una pluma por lo cual manipularla se vuelve muy fácil.

Graba videos de 1080p (2 Mp) en el formato .AVI , permite tomar fotografías JPEG con resolución de 2560 x 1440, soporta memoria de hasta 32 Gb y no requiere drivers para conectar a la computadora.

Esta cámara oculta también permite grabar el audio.

AMAZON